RESULTADOS DE EXAMEN DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS

//RESULTADOS DE EXAMEN DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS
Estimados padres de familia y aspirantes:
A continuación se presentan los resultados del Examen de admisión 2020  de conocimientos básicos en lenguaje y matemáticas. Aclaramos  que estos resultados NO definen la continuidad en el proceso de admisión . Por lo tanto TODOS LOS ESTUDIANTES QUE PRESENTARON EL EXAMEN DEBEN ASISTIR EL LUNES 9 DE SEPTIEMBRE AL DIA DE INMERSIÓN desde las 6:25 A.M  con vestimenta en particular, documento de identidad, cuaderno, cartuchera y dos refrigerios.
Los resultados de la prueba de conocimientos básicos fueron calificados en una escala de 0 a 100 puntos, tanto en cada  área, como en total.
La lista de los estudiantes que sean admitidos para el 2020  se publicará el  4 de octubre en la página del colegio después de evaluar TODO EL PROCESO del estudiante en todas las fases del proceso de admisión.
Cualquier inquietud, comuníquese al 6790200 EXT 104.
RESULTADOS DE EXAMEN DE CONOCIMIENTOS BÁSICOS
2019-09-04T16:30:16-05:00 miércoles, septiembre 4, 2019|Noticias|