SAN BENITO VIRTUAL

En esta sección encontrarás información que te ayudará a tener una mejor experiencia de aprendizaje virtual. Esperamos te sea de gran ayuda. 

Es una plataforma global de ciencia diseñada para ayudar a las personas a conectarse con el mundo natural y aprender sobre la vida silvestre.

Es una aplicación sobre biodiversidad que agrupa datos de todo el mundo, con información sobre diferentes grupos animales y vegetales.

En este apartado sobre el cuerpo humano podrán encontrar información completa relacionada con todos los sistemas que lo conforman.

Por medio de sus diferentes documentales en todas las áreas del conocimiento, apoya la difusión de las artes, la ciencia y la cultura y apuesta por la participación.

Su misión es inspirar y enriquecer el aprendizaje en línea del espacio y las ciencias de la Tierra.

Su objetivo es impulsar la creatividad fotográfica en todo el mundo.  tiene acceso a más de un millón de imágenes gratuitas de alta resolución.

Su objetivo es contribuir a la promoción del acceso internacional a revistas científicas latinoamericanas en ciencias sociales. 

Es una plataforma de contenidos relacionados con él sentido cultural y social más amplio de promoción de la innovación tecnológica de las herramientas de producción editorial.

Proporciona acceso a más de un millón de registros bibliográficos de artículos de revista y otros materiales relacionados con las ciencias de la educación.

Es una base de datos de revistas de acceso abierto que apoya los derechos de los usuarios a leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar los textos completos de estos artículos.

Promueve un modelo de acceso abierto al conocimiento como una renovación en las comunicaciones del ámbito académico y científico, y con la sociedad en general.

Es una editorial cuyo objetivo primordial es la promoción de la literatura online, que ofrece los libros de su sitio web en descargas totalmente gratuitas, sin registro alguno y en diversos formatos digitales.

Es un portal web para descargar libros gratis y de forma legal, la mayoría de los autores son clásicos de la literatura universal.

Tiene como objetivo principal la recuperación, conservación, divulgación y puesta en valor del patrimonio cultural universal.